...........
 

 

Todas las estrategias comerciales que tengan como fin la venta de un servicio o producto, tienen algo en común: necesitan una buena foto para resultar eficaces y atractivas. Este hecho ha convertido a la fotografía de producto en un actividad protagonista dentro del sector de la publicidad.

 

La fotografía de producto exige técnica y creatividad a partes iguales, pero sin olvidar el interés comercial de aumentar las ventas generando la atracción de la clientela. Si se consigue aumentar el número de ventas tras una campaña o una publicación, entonces podremos valorar positivamente la capacidad de una foto.

 


Los destinos mas comunes de la fotografía de producto de alta calidad se ven en catálogos impresos o electrónicos, páginas web, promoción de una marca, e-shop/tienda virtual, campañas publicitarias, folletos, etc.

Los presupuestos de este servicio se elaboran de acuerdo a la cantidad de piezas a fotografiar, lugar (si es en estudio o locación), retoques en post-producción, etc. Los precios son accesibles, arrancando desde $39 por foto en estudio de objeto pequeño con fondo infinito blanco, por un mínimo de 15 unidades.

Lo invitamos a comunicarse con nosotros vía email ( info@estudioceleste.com) o telefónicamente ( Tel: 15 59 52 40 36) para contribuir con una imagen profesional en su próxima campaña comercial.


 
 

 

Celeste Romero Cano- Fotografía artística
Av. Córdoba y Reconquista - CABA- Tel: 15 59 52 40 36
info@estudioceleste.com